MARKETING
1. Que es un plan de negocios?
R/ es tener un esquema y una planificación que pueda ayudarte con la elaboración de tu negocio.
2. que es el mercado?
R/ es el lugar donde confluyen la oferta y la demanda y ademas en el, las personas manifestamos nuestras necesidades.
3.que es la demanda?
R/ abundantes necesidades del consumidor de algún producto que se desean cubrir.
4.que son los clientes?
R/ es un comprador o usuario que desea adquirir un producto o servicio.
5.porque es importante conocer nuestro entorno?
R/ es importante tener en cuenta quienes van a ser nuestros clientes, que necesidades se van a satisfacer en que tipo de ambiente deseamos ofrecer un producto o servicio ya que estos tips nos favorecerán mas ganancias menos incomodidades a futuro y mas rentabilidad.
6.que se entiende por competencia?
R/ son todos aquellos que ofrezcan productos o servicios que satisfagan la misma necesidad que nosotros.
7.quienes son los proveedores?
R/ es aquel que te ofrece tranquilidad y garantía ofreciéndote el suministro adecuado de insumos o materias primas para realizar las actividades de operación de productos.
8.que es un plan de marketing?
R/ es la convinacion de actividades dirigidas a lograr, con beneficio, la satisfacción de las necesidades del consumidor con un producto o servicio. Son 4 pilares sobre los cuales se asienta una estrategia de marketing
9.cuales son los 4 pilares de la estrategia de marketing?
R/ -producto o servicio -precio -distribución -estrategia de comunicación
10.que es publicidad?
R/ consiste en informar al cliente sobre nuestro producto o servicio con el fin de persuadirle en la compra .
11.que es promoción de ventas?
R/ son técnicas de ventas dirigidas ala generación de incentivos a los vendedores.
1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8.
9. 10.
11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario